×

Registro

Información de la cuenta

Datos de acceso

o Inicia sesión

Ingresa nombre
Ingresa apellidos
First name is not valid!
Last name is not valid!
Ingresa cumpleaños
This is not an email address!
Ingresa dirección de correo electrónico
This email is already registered!
Ingresa contraseña
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
¡Correo electrónico o contraseña incorrectos!
Este campo es requerido!

Políticas de compras y envíos

Procesamiento y Envío

Enviamos nuestros productos a cualquier parte de la República Mexicana. El tiempo de entrega inicia a partir de la recepción del correo de confirmación de pago.

El Usuario podrá elegir entre los siguientes diferentes tipos de envío, sujetos a la disponibilidad del área geográfica para la entrega del producto, los cuales son los siguientes:

  • Envío Distrito Federal 48 - 72 hrs: aplica para entregas dentro de la Ciudad de México y Área Metropolitana y tiene un costo de $70.00 MXN.
  • Envío Express Distrito Federal 24 hrs: aplica para entregas dentro de la Ciudad de México y Área Metropolitana y tiene un costo de $120.00 MXN. Si completas tu orden antes de las 4:00 pm recibirás tu paquete el mismo día.
  • Envío República Mexicana 48 - 96 hrs: aplica para entregas en el interior de la República Mexicana y tiene un costo de $80.00 MXN.
  • Envío Express República Mexicana 24 - 48 hrs: aplica para entregas en el interior de la República Mexicana y tiene un costo de $120.00 MXN.

Favor de tomar en cuenta que no se realizan envíos en Sábado, Domingo ni días festivos. Si realizas tu pedido en uno de éstos días, tu orden será procesada y enviada el día hábil inmediato posterior.

Para todos los envíos se realizarán 3 intentos de entrega. En caso de que el paquete sea devuelto debido a que no se recibió en los tres intentos de entrega, se cancelará tu orden y recibirás un cupón para comprar en www.pomelio.com por el monto de tu compra. De dicho cupón se deducirá una penalización por concepto de devolución de paquetería, de la siguiente manera:

  • Para los Envíos Distrito Federal 48 - 72 hrs se deducirán $91.00 MXN.
  • Para los Envíos Express Distrito Federal 24 hrs se deducirán $120.00 MXN.
  • Para los Envíos República Mexicana 48 - 96 hrs se deducirán $158.00 MXN por concepto de devolución del paquete.
  • Para los Envíos Express República Mexicana 24 - 48 hrsse deducirán $195.00 MXN por concepto de devolución del paquete.
Cambios de domicilio de Entrega

Para los Envíos Distrito Federal 48 - 72 hrs y Envíos Express Distrito Federal 24 hrs, si ya se procesó el pedido, y se realiza un cambio de domicilio de entrega dentro de la misma ciudad, Pomelio asumirá el costo del envío al nuevo domicilio. En caso de que dicho cambio de domicilio sea a una ciudad distinta a la de la orden original, se perderá el monto del envío original y será necesario pagar el monto del nuevo envío, cuyo costo corresponderá al tipo de envío que elijas. Una vez que Pomelio reciba dicho pago se realizará el nuevo envío. Para lo anterior envíanos un correo a contacto@pomelio.com lo antes posible y procesaremos tu solicitud para hacer el envío a la dirección deseada.

Para los Envíos República Mexicana 48 - 96 hrs y Envíos Express República Mexicana 24 - 48 hrs si ya se procesó el pedido, y se realiza un cambio de domicilio dentro de la misma ciudad, Pomelio asumirá el costo del envío al nuevo domicilio. En caso de que dicho cambio de domicilio sea a una ciudad distinta a la de la orden original, este cambio tendrá un cargo de $80.00 MXN. Para lo anterior envíanos un correo a contacto@pomelio.com lo antes posible y, una vez recibido dicho pago, te haremos el envío a la dirección deseada.

Cupones para gastar en www.pomelio.com

Los cupones que se emitan por concepto de devolución en ningún caso incluirán el monto pagado por el envío. El pago del envío lamentablemente NO es reembolsable, exceptuando los casos en los que proceda la `Cancelación de Pedido’.

Políticas de Cambios y Devoluciones

En Pomelio queremos tu completa satisfacción. Es importante que cuando recibas tus productos revises que coincidan exactamente con tu orden de compra.

Para solicitar cualquier cambio o devolución envíanos un correo a contacto@pomelio.com, dentro de los 5 días naturales posteriores a la recepción de tu pedido, de lo contrario la venta se considera consolidada y no podremos procesar tu solicitud. Dentro de dicho correo será necesario que nos envíes una fotografía del estado en el que has recibido el producto. Únicamente se realizan cambios o devoluciones si los artículos están dañados, defectuosos o es un pedido incorrecto. Procederá el cambio o la devolución, siempre y cuando nos hayas devuelto previamente los productos del pedido en el estado en el que los hayas recibido, incluyendo su envoltura original completa y en buen estado. En caso contrario, aplicarán cargos considerando cada caso en particular. No se recibirán artículos que muestren daños por mal uso o maltrato por parte del cliente.

De proceder el cambio, te enviaremos los artículos de sustitución lo antes posible. De proceder la devolución, te emitiremos un cupón para comprar en www.pomelio.com por el monto de tu compra. De dicho cupón se deducirán las siguientes cantidades por concepto de devolución de paquetería, según corresponda:

  • Para los Envíos Distrito Federal 48 - 72 hrs se deducirán $91.00 MXN.
  • Para los Envíos Express Distrito Federal 24 hrs se deducirán $120.00 MXN.
  • Para los Envíos República Mexicana 48 - 96 hrs se deducirán $158.00 MXN por concepto de devolución del paquete.
  • Para los Envíos Express República Mexicana 24 - 48 hrs se deducirán $195.00 MXN por concepto de devolución del paquete.

Por la naturaleza artesanal de algunos productos es posible que tengan imperfecciones menores que no se consideran daños o defectos, y por lo mismo no califican para cambio o devolución.

Cancelación de Pedido

Si tu pedido todavía no ha sido elaborado y programado para entregarse a paquetería, solicita tu cancelación por correo a contacto@pomelio.com, te haremos el reembolso lo antes posible. En caso de ya que esté programado, tendrá que proceder como una devolución (ver ‘Devoluciones’).

Reembolso

Una vez aprobada la Cancelación de Pedido, entonces se procesará tu reembolso, y se aplicará la devolución a tu tarjeta de crédito o a tu método original de pago.

Reembolsos tardíos o ausentes. Si no has recibido tu reembolso, te recomendamos verificar tu cuenta bancaria una vez más. Además, te recomendamos ponerte en contacto con la compañía de tu tarjeta de crédito ya que puede tomar algún tiempo antes de que el reembolso se publique oficialmente en tu cuenta.

Disponibilidad

Todos los productos que se ofrecen en nuestra página web se encuentran sujetos a disponibilidad. En caso de que no contemos con algún producto, se procederá a la cancelación de la orden y la devolución de los cargos (ver ‘Cancelación de Pedido’)

Cupones de Descuento

Pomelio eventualmente emitirá cupones de descuento los cuales consistirán en un código alfanumérico. Dichos cupones podrán ser ingresados para ser aplicados al monto final de la compra en www.pomelio.com, y únicamente se podrá ingresar un código de descuento por cada compra realizada. En ningún caso se podrá aplicar más de un código de descuento en una compra.

Facturación

Para solicitar la factura de tu compra envíanos un correo a facturas@pomelio.com, incluye tu número de pedido y los datos de facturación.

Nombre, RFC, Domicilio Fiscal, Teléfono y Correo de Facturación.

Es importante que hagas la solicitud el mismo mes en que fue realizada la compra, de lo contrario, NO podremos emitir tu factura. Agradecemos tu comprensión.