Cada vez que tenemos un aniversario, buscamos un regalo nuevo y diferente. Existen muchas opciones para escoger, por eso en Pomelio creamos una guía que te ayudará a elegir el regalo ideal para tu aniversario de novios, meses, bodas, etc. Te presentamos estas originales ideas para regalar algo diferente en tu aniversario:

Un regalo que sin lugar a dudas forma parte de nuestra lista son las tazas con mensajes originales. Esta propuesta es para uso diario, ya que la mayoría de nosotros comienza el día con una taza de café o té. Ya sea para su casa o su oficina puedes regalarle a esa persona especial una taza con un mensaje inspiracional que lo haga sentirse bien y comenzar el día con una gran sonrisa.

Las tazas con mensajes positivos son un excelente y original regalo que además tiene la ventaja de ser asequible para todos los bolsillos. En Pomelio enviamos todas nuestras tazas envueltas en una linda caja (foto) con su tarjeta y un precioso moño para que la persona a la que le hagas llegar su regalo quede sorprendida y se sienta realmente especial. Una de las ventajas de estas tazas es que son para toda la vida, su impresión a base del horneado a altas temperaturas permite que jamás se les caiga el mensaje. Existen una gran variedad de modelos, unos son más femeninos que otros y pueden llevar algún complemento que quieras agregar como una bonita cosmetiquera que hace a cualquier mujer la más feliz del mundo. Sin importar que modelo te guste más es seguro que te harán quedar bien con esa personita que no deja tu mente en paz. Nosotros te proponemos estas opciones:

Esta linda taza gris: I Love You To The Moon And Back 

 

Taza Gris I love you to the moon and back

Una opción para quienes disfrutan de ponerle un poco de humor a la vida es esta taza negra: Sorry For What I Did Before My Morning Coffee

Taza Negra Sorry for what i did before my morning coffee 

Una propuesta reciente es agregar a tu regalo el clásico DIY que por sus siglas en inglés quiere decir do it yourself o hazlo tu mismo. Te recomendamos esta gran y sencilla idea: toma una caja de cerillos y conviértela en una caja de vales por besos. Aquí encontrarás una explicación de cómo lograrlo.

Otra idea increíble es hacer una cuponera personalizada que puedes hacer tan elaborada como quieras, aquí hay varios ejemplos.

cuponeras  

 

Por último, está la opción de regalarle algún detalle con fotos con algunos de sus más preciados momentos juntos, esas siempre son un bonito recuerdo de su relación y de cuanto se quieren. Al igual que las otras propuestas, estas también las puedes hacer tan elaboradas como quieras, aquí te proponemos algunas ideas que puedes agregar a tu regalo para que sea más personalizado.

 

Por otra parte, te ofrecemos estas velas con mensajes románticos y frases positivas que son un lindo regalo y una gran opción para decirle de forma diferente a esa persona que la quieres. Tienen distintos aromas, todos súper originales y agradables que hacen que además de ser un lindo detalle, sean un adorno deseable en cualquier hogar.

Vela Fresh Lemongrass – I’m glad you exist

Vela Fresh Lemongrass – I’m glad you exist

Vela Coconut & Pineapple – Si la vida me concediera un deseo, desearía volver a conocerte

Vela Coconut & Pineapple – Si la vida me concediera un deseo, desearía volver a conocerte

Estas son solo algunas propuestas que tenemos para ti… si quieres encontrar todo nuestro catálogo de regalos no dudes en visitar www.pomelio.com continuamente añadimos productos a nuestro catálogo.